NOSOTROS

NUESTRA COBERTURA

Contamos con presencia en, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Chiapas, Yucatán Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Tlaxcala.

BENEFICIOS

Al utilizar nuestros sistemas de asesoría en el manejo de combustible, les garantizamos a nuestros clientes importantes ahorros, los cuales se verán reflejados a corto plazo en su operación.

CERTIFICADOS

Estamos avalados por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) con el distintivo Empresa Socialmente Responsable ®, el cual nos compromete como empresa a desempeñar nuestras operaciones de manera sustentable en lo económico, social y ambiental.

CONTROL DE CALIDAD

Proveemos equipos de bombeo y medición inteligente de última generación que les permiten a nuestros clientes tener un manejo de sus consumos en tiempo real vía internet; sistemas con medición digital, impresión de tickets y generación de reportes automáticos.


Muy buen servicio y atención, siempre están al pendiente de nuestras peticiones y del mantenimiento de nuestros tanques.

Empresa de Logística – Gerente de Plaza

Petroil representa para nosotros uno de los mejores aliados que tenemos, pues entienden nuestras necesidades y el sentido de urgencia, pues al igual que ellos, para nosotros es primordial entregar nuestros paquetes a tiempo.

Administrador del Centro de Mantenimiento Operativo
Scroll to Top
×