19th Ave New York, NY 95822, USA

Nosotros

Petroil es una empresa 100% mexicana filial de Grupo Petroil dedicada a la venta y distribución de combustibles al mayoreo. Atendemos a diversos sectores productivos de nuestra región. Todos nuestros combustibles cuentan con el respaldo y la calidad de Distribuidor Asociado de productos Pemex.
NUESTRA COBERTURA
Cubrimos el Noroeste y Bajío de la República Mexicana con sucursales en Tijuana, Mexicali; Ensenada, Guerrero Negro, La Paz, Nogales, Hermosillo, Guaymas, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Durango, Monterrey, Nayarit, Puerto Vallarta, Guadalajara, Manzanillo, San Luis Potosí, Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Michoacán, Salamanca, Querétaro y Estado de México.
BENEFICIOS
Al utilizar nuestros sistemas de asesoría en el manejo de combustible, les garantizamos a nuestros clientes importantes ahorros, los cuales se verán reflejados a corto plazo en su operación.
CERTIFICADOS
Estamos avalados por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) con el distintivo Empresa Socialmente Responsable ®, el cual nos compromete como empresa a desempeñar nuestras operaciones de manera sustentable en lo económico, social y ambiental.
pemexdesc
photo5170283074490050761
photo5170283074490050762

CONTROL DE CALIDAD

Proveemos equipos de bombeo y medición inteligente de última generación que les permiten a nuestros clientes tener un manejo de sus consumos en tiempo real vía internet; sistemas con medición digital, impresión de tickets y generación de reportes automáticos.
TESTIMONIAL-1
Empresa de paqueteria
Administrador del Centro de Mantenimiento Operativo

Petroil representa para nosotros uno de los mejores aliados que tenemos, pues entienden nuestras necesidades y el sentido de urgencia, pues al igual que ellos para nosotros es primordial entregar nuestros paquetes a tiempo.

TESTIMONIAL 2
Empresa de Logística
Gerente de Plaza

Muy buen servicio y atención siempre están al pendiente de nuestras peticiones y del mantenimiento de nuestros tanques.