19th Ave New York, NY 95822, USA

PRODUCTOS Y SERVICIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA GRANDES CONSUMIDORES
Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para cada una de las necesidades de energéticos de su empresa tales como: Gasolina Magna / Gasolina Premium / Diésel Automotriz / Diésel Marino / Diésel Industrial /  Combustóleo / Asfalto / ULSD Importado / VLSFO / IFO 180 / 380. Así como diferentes servicios que ayudaran mejorar su operación, control y costos. ¿QUIERES COMENZAR A AHORRAR AHORA?
Crédito y financiamiento
Conocedores de las necesidades de nuestros clientes para mantener constante su operación, contamos con planes de financiamiento que se adecuan a las necesidades apoyados en nuestra filial MexCapital, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple.
Fletaje de Combustible
Gracias a nuestra propia flota de autotanques, le brindamos el servicio de transporte de combustible a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.
Filtración y descontaminación de tanques
Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de retiro de producto contaminado de sus instalaciones, así como la limpieza y desgasificación de los depósitos de almacenamiento.
Barreras contra derrames
Apoyamos en la prevención y mitigación de impactos significativos en el medio ambiente mediante la colocación de barreras protectoras para evitar derrames marítimos.
Venta e instalación de equipos

Suministramos equipos especializados para el trasiego de combustible.

Instalación de depósitos metálicos que albergan combustible con un sistema de extracción forzada para su entrega y medición con equipos calibrados para confianza del cliente.

Software para instalación de flotillas

Instalamos programas en los equipos dispensadores de combustible para controlar el consumo y rendimiento de las flotillas de nuestros consumidores.

Auto abasto llave en mano

Proveemos de equipos de auto suministro de combustible en comodato, con tecnología acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Además también frecuentemente nos encontramos con empresas con consumos muy importantes de combustible en su operación, en
donde los sistemas de control y medición suelen ser mediante alternativas muy poco seguras o precisas. Con nuestros sistemas de control
instalados en sus autoconsumos, les aseguramos grandes ahorros en la medición y compra de combustibles.

FINANCIAMIENTO
En Petroil entendemos las necesidades de su empresa y por ello contamos con planes de financiamiento que se amoldan a sus requerimientos, permitiéndole mantener su operación y con el respaldo financiero sólido de una empresa seria y con experiencia. Si usted tiene interés de contar con una línea de crédito comercial para el manejo de sus combustibles, llámenos y un especialista en crédito lo contactará para iniciar sus trámites.

mexcapital.com.mx

unnamed