Llámanos: 01 800 EN ORDEN

Nosotros

Objetivo

Petroil Venta de combustibles

Nuestro objetivo es establecer alianzas comerciales con nuestros clientes que nos permitan brindar soluciones integrales a todas sus necesidades de energéticos y contribuir así con el desarrollo de su negocio.

Petroil trabaja de la mano de su empresa para entender y atender necesidades específicas diseñando sistemas de autoconsumo en sus propias instalaciones que le permitan contar con un control total del consumo de combustibles, además de planes de financiamiento.

  • Honestidad
  • Control
  • Rendimiento

Valor Petroil

Tecnología

Proveemos equipos de bombeo y medición inteligente de última generación que les permiten a nuestros clientes tener un manejo de sus consumos en tiempo real vía internet; sistemas con medición digital, impresión de tickets y generación de reportes automáticos.

Financiamiento

Contamos con un sólido respaldo financiero, mediante recursos propios, así como importantes líneas de crédito que nos brindan la capacidad de financiar operaciones de gran envergadura.

Honestidad y Experiencia

Más de 50 años nos respaldan en el manejo de combustibles ofreciendo garantía total en nuestros rendimientos.

Cobertura y servicio

Facilidad para atender sus necesidades en todo el noroeste y bajío del país de forma uniforme, mediante el mismo sistema de controles, contratos y condiciones. Los teléfonos de nuestros ejecutivos están siempre abiertos para cualquier solicitud de servicio de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Flexibilidad

Nos adecuamos a cualquier escenario y necesidad por muy específica que sea, pretendiendo ser un socio comercial de nuestros clientes. Asimismo, contamos con agresivos planes de descuentos en base a volúmenes, que sumados a mayores rendimientos, se traducen en importantes ahorros.

Ahorro

Al utilizar nuestros sistemas de asesoría en el manejo de combustible, les garantizamos a nuestros clientes importantes ahorros, los cuales se verán reflejados a corto plazo en su operación.

Reconocimientos

Distribuidor Plus Pemex
Distribuidor Plus

Contamos con el certificado de Distribuidor Plus otorgado por Pemex Refinación a distribuidores que cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad e infraestructura en el manejo de combustibles.

Petroil - Empresa Socialmente Responsable
Empresa Socialmente Responsable

Estamos avalados por el Centro Mexicano de Filantropia (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresasial (AliaRSE) con el distintivo Empresa Socialmente Responsable ®, el cual nos compromete como empresa a desempeñar nuestras operaciones de manera sustentable en lo económico, social y ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que nos relacionamos y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Pacto mundial
Adhesión Pacto Mundial

Estamos adheridos al Pacto Mundial de la Organización Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa sustentable más grande en el mundo la cual invita a compañías como la nuestra a alinear sus estrategias y operaciones bajo el respeto a los principios universales de los derechos humanos, laborales, ambientales y la lucha anticorrupción, así como asumir el compromiso de tomar acciones para elevar la calidad de vida en la sociedad.

Nuestras Marcas

Logo grupo Petroil

Grupo Petroil

Logo Petroil

Petroil

Logo Redpetroil

Redpetroil

Logo ASAMAZ

Asamaz

MexCapital

Logo Guzmán

Guzmán

Atunes y Sardinas

AmbientalTek

Desarrollado por: enequince